Bienvenido

Fiel al compromiso de optimizar el uso de los recursos productivos de los agricultores chilenos, nuestra empresa ha venido transformándose en los últimos años. Para esto hemos adoptado una estrategia distinta, reorientanddo nuestros esfuerzos hacia el estudio y reconocimiento de nuestros clientesy distribuidores y reestructurando nuestra organización para satisfacerlas.

Para lograr este objetivo, estamos continuamente desarrollando mejores productos y servicios al mismo tiempo que cultivamos permanentemente las relaciones con nuestros clientes y distribuidores, con el objetivo de generar vínculos a largo plazo.

Somos una empresa chilena compuesta por personas constantemente focalizadas en el desarrollo de productos y servicios, dedicacdas a promover una agricultura limpia que favorezca el crecimiento sostenido de los agricultores de nuestro pais.

Soquimich Comercial S.A. es uno de los actores más importantes dentro del mercado de los agroinsumos, perfilándose como una empresa moderna, tecnológica y orientada al éxito del cliente.