Agenda del Salitre 2001

Ochenta y seis años (1914-2000). La entusiasta acogida que han brindado a la AGENDA DEL SALITRE, agricultores, profesionales, estudiantes y personas que desean iniciarse en las actividades agropecuarias, es para Soquimich Comercial S.A. la mejor demostración de la calidad técnica y utilidad práctica de este manual de consulta.

La Agenda del Salitre tiene una larga y prestigiosa tradición que data desde 1914, fecha de la primera edición, con nueve ediciones posteriores, la ultima publicada en 1984, y con varias reimpresiones que se agotaron rápidamente por la gran demanda. Los numerosos pedidos provenientes del país como del extranjero, han impulsado a Soquimich Comercial S.A. a preparar una edición para el nuevo milenio, y así, continuar con la tradición establecida por la Sociedad Química y Minera de Chile S.A.

Esta obra esta siendo desarrollada por profesionales de reconocida trayectoria en sus especialidades, haciendo un aporte a la nueva edición, de las mejores tecnologías generadas por la investigación y probadas por empresas exitosas del agro a lo largo del país. Se han tratado en profundidad temas tales como sistemas de riego, suelos, climatología agrícola, fisiología y nutrición vegetal, fertilizantes y fertilización de cultivos, mecanización agrícola, control de malezas, plagas y enfermedades, producción vegetal, animal y forestal entre otros.


La Agenda del Salitre, se podrá adquirir en las oficinas de Soquimich Comercial S.A., o con nuestros distribuidores a lo largo del país. Al mismo tiempo se encontrará a disposición del público en general para su consulta en las bibliotecas de las más prestigiosas Universidades y Escuelas Agrícolas.

El valor de la Agenda del Salitre edición 2001 es de $20.000 IVA Inc más gastos de envio y está disponible para su adquisición en la oficina central (Los Militares 4290, piso 3, Las Condes, Santiago) medio de pago sólo efectivo.